Click acá para ir directamente al contenido

El emotivo recuerdo de Marcelo Barticciotto a 28 años del paso de Colo Colo a la final de la Libertadores 91

El ex futbolista compartió en su Instagram una imagen de la portada del día siguiente al triunfo de los albos sobre Boca Juniors.

24Horas.cl TVN

Miércoles 22 de mayo de 2019

Este miércoles se cumplen 28 años del paso de Colo Colo a la final de la Copa Libertadores 1991, tras vencer a Boca Juniors por 3-1 en el Estadio Monumental.

Y en el marco de este nuevo aniversario, el ex futbolista Marcelo Barticciotto realizó un emotivo recuerdo del hecho que quedó en la historia del fútbol chileno.

'Barti', a través de su cuenta en Instagram, compartió una imagen de la portada del día siguiente de esta gesta, con un emotivo mensaje.

"Que me van a hablar de amor!!! Me preguntan como lo hice, y siempre respondo lo mismo, no lo hice solo, lo hice con el empuje de los millones de colocolinos que ansiaban esa Copa tan esquiva!", escribió el ahora comentarista deportivo.

Cabe recordar que tras aquella clasificación, el Cacique enfrentó en la final a Olimpia de Paraguay, equipo al que derrotó y logró el triunfo del único título de Copa Libertadores de un club chileno.