Click acá para ir directamente al contenido

El emotivo reencuentro entre Neymar y el jugador que lo dejó fuera del Mundial

[Video] El crack brasileño volvió a encontrarse con Camilo Zúñiga, a dos meses de la lesión que lo obligó a abandonar la Copa del Mundo. Mira cómo fue su reacción.

24Horas.cl TVN

Sábado 6 de septiembre de 2014

Neymar se reencontró este viernes con Camilo Zúñiga, el lateral colombiano que lo lesionó y dejó fuera del Mundial en los cuartos de final.

En aquella ocasión la victoria de Brasil (2-1) terminó con el drama del crack brasileño, luego que un rodillazo de Zúñiga le provocara una rotura en la tercera vértebra lumbar, impidiéndole continuar en la Copa del Mundo.

A 63 días de dicho partido, ambos jugadores se volvieron a encontrar como capitanes de sus respectivas selecciones que disputaron un partido amistoso.

La expectación del público por el reencuentro se transformó en un momento emotivo, luego que tras el saludo protocolar y el intercambio de los banderines, el defensor y el delantero se abrazaron y hablaron al oído.

Por lo que se vio en las imágenes, los futbolistas se reconciliaron dejando atrás lo ocurrido en el Mundial.

En cuanto al resultado del partido amistoso, Brasil se impuso a Colombia con un hermoso tiro libre ejecutado por Neymar en los 83 minutos de juego.

Foto: Reproducción Youtube