Click acá para ir directamente al contenido

El enigmático mensaje de Armando Cooper en redes sociales

El refuerzo de Universidad de Chile, que aún no debuta con la camiseta azul, entregó un mensaje sin un claro destinatario.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Lunes 5 de marzo de 2018

Armando Cooper entregó un enigmático mensaje en redes sociales, luego de las dudas que ha generado su ausencia en Universidad de Chile, donde no ha sumado minutos tras ser fichado en enero pasado.

A través de su cuenta en Twitter, el panameño comenzó diciendo que "crear una cuenta en redes para hablar de un tema o persona sin saber la verdad, y especulando cosas que no sabes ni de una ni de otra, eso se llama no tener vida propia y vivir la de los demás teniendo envidia de la vida de los otros? (Pregunto)".

Cabe destacar que días antes, el propio jugador cuyo último club fue el Toronto FC de la Major League Soccer, también usó las redes sociales para revelar que "en boca cerrada no entran moscas", en otro mensaje sin un destinatario claro.

En lo estricamente futbolístico, Cooper no fue citado este domingo en el triunfo de la 'U' sobre Antofagasta, lo que abre aún más el debate sobre su verdadera posición en el plantel de Ángel Guillermo Hoyos.