Click acá para ir directamente al contenido

El enigmático mensaje de Neymar que preocupa en España

Mientras el delantero es vinculado en PSG, el delantero sorprendió con un mensaje en Instagram que tuvo unos especiales "me gusta".

24Horas.cl TVN

© crédito: AFP

Viernes 21 de julio de 2017

"PELIGRA". Así la prensa española titula este viernes para informar que existe la posibilidad real de que Neymar deje el Barcelona la próxima temporada y acepte la millonaria oferta del PSG de Francia.

Sport en su portada detalla que el campeón francés ya le presentó una oferta al jugador, quien medita su salida del cuadro español, destacando entre los motivos sus problemas judiciales en España y que ya no tiene "socios brasileños en el equipo" tras las partidas de Dani Alves y Rafinha.

"El brasileño guarda silencio y no responde a las peticiones del club de aclarar su postura públicamente", agrega el medio español.

Si bien Neymar no se ha referido hasta ahora a su posible partida del Barcelona, en Instagram sí publicó un enigmático mensaje en el que se le ve reflexivo y pensativo, lo que ha generado más dudas todavía en España.

Una publicación compartida de Nj neymarjr (@neymarjr) el

Lo curioso de este mensaje y que no pasó desapercibido en medios europeos es que entre el millón de "me gusta" que tuvo la foto de Neymar en redes sociales, destacan los de dos jugadores del PSG precisamente: Marco Verratti y Ángel Di María.