Click acá para ir directamente al contenido

El entretenido detrás de cámaras de la foto oficial del Arsenal

Alexis Sánchez y el resto del equipo tuvieron un momento de distensión.

24Horas.cl TVN

Miércoles 13 de septiembre de 2017

Arsenal se prepara para su debut en la Europa League, el cual han impuesto como una obligación ganar tras el fracaso de la temporada pasada. Sin embargo, en medio de ese tenso clima hubo un momento de distensión para Alexis Sánchez y compañía durante la toma de la foto oficial del equipo.

 

"Pese a que esperaba irse, se quedó en el club y, por lo tanto, formó parte del día de fotos del equipo. Sánchez lucía feliz de ser parte del día, sonriendo al lado de Nacho Monreal y Héctor Belleín a pesar de su fallido traspaso al City", indicó el diario Daily Mail.

 

Y es que el chileno se vio relajado y sonriente mientras sus compañeros bromeaban durante la actividad realizada en London Colney, el centro de entrenamientos de los "Gunners".

 

El momento más aplaudido por los jugadores fue cuando Mesut Özil llevó a un pequeño fanático perteneciente a las inferiores del Arsenal para que posara junto al plantel en una de las fotografías.

 

Cabe recordar que Arsenal recibirá este jueves 14 de septiembre a Colonia a partir de las 16:05 horas en el inicio de la fase de grupos de la Europa League.