El equipazo que armará el Manchester City para Guardiola

El equipazo que armará el Manchester City para Guardiola

En Inglaterra especulan con los posibles refuerzos que traerá el equipo inglés con el arribo del DT español.

24Horas.cl TVN
01.02.2016

Luego de que se confirmara la llegada de Pep Guardiola al Manchester City en reemplazo de Manuel Pellegrini, la prensa británica comenzó a especular de forma inmediata con los refuerzos que llegará el técnico español.

El diario británico The Sun afirma que el City realizará una millonaria inversión para traer especialmente a dos jugadores, que de seguro remecerán el próximo mercado de fichajes.

¿Sus nombres? Lionel Messi del Barcelona y Paul Pogba de la Juventus. Según la publicación, el City intentará el fichaje de la "Pulga" y posterior a eso apuntará al volante francés, siendo el "objetivo número uno" para el mediocampo.

Además sostienen que podría llegar el lateral brasileño del Barcelona Dani Alves, quien brilló con el cuadro blaugrana cuando Guardiola era su DT.

Pitch-CITY_2580016a.jpg   (Crédito: The Sun)

Otros refuerzos que han aparecido, según la prensa europea, como posibles para el City son dos chilenos: Alexis Sánchez y Claudio Bravo, siendo este último según Mundo Deportivo de España, "el primero de la lista de Pep Guardiola para reforzar la portería"

 

El jugador que dejó "gratamente sorprendido" a Juan Antonio Pizzi  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]