Click acá para ir directamente al contenido

El equipo ideal para Guardiola en el Manchester City incluye a Alexis y no a Bravo

El diario Sport de España dio a conocer la oncena que sería la predilecta de 'Pep' para la próxima temporada de los 'citizens'.

24Horas.cl TVN

Lunes 10 de julio de 2017

El Manchester City ya se encuentra entrenando para la próxima temporada, en la cual buscarán ganar el título de la Premier League e intentar competir para ganar su primera Champions League.

Bajo este panorama, el entrenador de los 'citizens', Josep Guardiola, ya tiene en mente su oncena ideal, en la cual se incluyen varios jugadores que están en carpeta para ser fichados, pero que aún no son confirmados. Entre ellos asoma, por ejemplo, Alexis Sánchez, Kyle Walker y Benjamin Mendy.

Así, la escuadra de los sueños para 'Pep' sería con Ederson en el arco; una línea de cuarto con Walker, John Stones, Vincent Kompany, Mendy; Ilkay Gündogan, Kevin de Bruyne y David Silva en medioterreno; dejando en ofensiva a Bernardo Silva, Sánchez y Gabriel Jesús.

Cabe consignar que Claudio Bravo asomaría como suplente según el gusto de Guardiola, así como también Dani Alves, lateral brasileño que sería refuerzo del City, pero que el DT español optaría por dejar en el banco.