Click acá para ir directamente al contenido

El equipo que piden los hinchas del City para enfrentar a Mónaco

A través de una encuesta definieron su oncena ideal para el duelo de esta tarde válido por los octavos de final de la Liga de Campeones.

24Horas.cl TVN

Martes 21 de febrero de 2017

A pocas horas de que comience el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre Manchester City y Mónaco (16:45 horas), la prensa inglesa publicó una encuesta para que los hinchas elijan su equipo ideal en los citizens.

¿Claudio Bravo o Willy Caballero? La regularidad que ha mostrado el portero argentino en los últimos partidos ha hecho que los hinchas se inclinen por él y prefieran que esté él bajo los tres palos para enfrentar a Mónaco.

El resto del equipo que piden los hinchas en esta encuesta publicada por el Manchester Evenning está compuesto por Sagna, Otamendi, Stones, Fernandinho; Sterling, Toure, Silva, De Bruyne, Sané y Aguero.

En el mismo medio opinaron cuatro periodistas deportivos y todos concuerdan que Guardiola debería mantener a Caballero en el arco del City.

PROBABLES FORMACIONES

La probable formación del City es con: Caballero; Fernandinho, Stones, Otamendi, Kolarov; De Bruyne, Touré, Silva; Sterling, Aguero, Sané.

En tanto el Mónaco saldría a la cancha con: Subasik; Sidibé, Glik, Raggi, Mendy; Bernardo Silva, Fabinho, Bakayoko, Lemar, Germain, Falcao.

PROGRAMACIÓN

16:45 Manchester City vs. Mónaco /* Transmite ESPN 2
16:45 Bayer Leverkusen vs. Atlético Madrid / *Transmite Fox Sports Chile