Click acá para ir directamente al contenido

El equipo que proponen en Inglaterra con Arturo Vidal como refuerzo

En Inglaterra mantienen que el Chelsea intentará el fichaje del volante chileno que actualmente milita en el Bayern Munich.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Martes 20 de febrero de 2018

A pocas horas de que Arturo Vidal salga a la cancha con el Bayern Munich para enfrentar al Besiktas por la Liga de Campeones, en Inglaterra especulan sobre cómo formaría el Chelsea con el volante chileno entre sus filas.

El diario The Sun asegura que "Chelsea está listo para hacer una oferta de 53 millones de libras esterlinas por el jugador de 30 años en el próximo verano", sosteniendo que Vidal es el gran anhelo del técnico Antonio Conte.

¿Cómo formaría el Chelsea con Arturo Vidal? El mismo medio propuso tres distintos esquemas, de los cuales dos hace una dupla en el mediocampo con el volante francés N´Golo Kanté.

Respecto a esta que podría tener Chelsea la próxima temporada, la publicación del diario inglés destaca: "Una pareja de centrocampistas central de Vidal y Kante sería la envidia de muchos de los mejores equipos europeos".

"Su energía ilimitada, poderosa ejecución y técnica permitiría que podrían proteger a los Blues en la retaguardia, mientras que también ofrecen una amenaza en ofensiva", agregan.

Respecto a la formación con cuatro defensores, The Sun destaca que Chelsea tiene los jugadores para adaptarse a ese esquema. Respecto al mediocampo resaltan que dejando a Vidal en posiciones más ofensivas sería ideal ya que "podría influir en el juego en ambos extremos del campo".

"El trío sería una unidad poderosa pero habilidosa y Vidal probablemente sería el instigador de ataques con Fabregas en el costado", agregan.