Click acá para ir directamente al contenido

El escándalo que sacude a México y que protagoniza 'Chicharito' Hernández

El delantero del Bayer Leverkusen está en el ojo del huracán en su país, luego del inesperado quiebre de su mediática relación sentimental.

24Horas.cl TVN

Jueves 23 de febrero de 2017

Javier Hernández no está viviendo un buen momento en su vida personal, luego del inesperado quiebre que tuvo su relación con la periodista española, Lucía Villalón.

La situación protagonizada por 'Chicharito' tomó por sorpresa a la prensa mexicana, ya que según se detalla en distintos medios, la mediática pareja era una de las "más queridas".

Poco a poco se han ido conociendo diversos detalles del quiebre, los cuales incluyen que el compañero de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen ya tendría un romance con Camila Sodi, sobrina de la cantante Thalía, cuando apenas han pasado un par de semanas de la ruptura.

Y ahora, la prensa azteca especula que unas "misteriosas" publicaciones de Hernández en su cuenta de Instagram sería dedicada a su ex novia, quien lo acusó de "desleal" tras el término.

"Más poderoso que el deseo de triunfar, es la valentía de empezar" Empieza las veces que sean necesarias hasta que lo logres" y "sigamos aprendiendo y avanzando", son los dos posteos donde se piensa fueron dedicados a Villalón.