Click acá para ir directamente al contenido

El ex Barcelona que Guardiola busca fichar para el City

El técnico español quiere reforzar al equipo durante el mercado de pases de invierno.

24Horas.cl TVN

Lunes 24 de octubre de 2016

El presente del Manchester City no es el mejor. Y es que tras caer por goleada ante el Barcelona en la Champions League, ahora empató  ante el Southampton y perdió el liderato exclusivo de la Premier League (lo comparte con Arsenal y Liverpool).

 

Por eso, Pep Guardiola ya estaría sondeando algunos jugadores para reforzar al equipo durante el mercado de invierno de Europa, y así enfrentar de mejor manera la segunda mitad de la temporada.

De hecho, según el diario inglés The Sun, el técnico español estaría tras los pasos de un viejo conocido del Barcelona: Cesc Fábregas.

Si bien en el pasado mercado de transferencias Fábregas rechazó al Milan y la Juventus para emigrar al Chelsea, la opción de volver a trabajar con Guardiola lo seduciría, especialmente ahora que fue desplazado en los "Blues" por N’Golo Kante.

"El City no ha ganado en cuatro partidos y Guardiola está preocupado por la falta de creatividad en el mediocampo", señala el medio.

"El jefe del Etihad está frustrando con el desempeño de Fernandinho pero no ve ni a Fernando ni a Yaya Touré como las respuestas a eso", cierra.