Click acá para ir directamente al contenido

El ex UC que es la obsesión de Jorge Sampaoli para el Sevilla

El técnico argentino piensa en reforzar su equipo durante el mercado de invierno en Europa.

24Horas.cl TVN

Viernes 18 de noviembre de 2016

Se acerca el mercado de pases de invierno en Europa y los técnicos comienzan a trabajar en los nombres que intentarán fichar para reforzar a sus equipos de cara a la segunda mitad de la temporada. Es el caso de Jorge Sampaoli, quien ya tiene a un jugador en carpeta para el Sevilla.

Se trata del ex Universidad Católica Lucas Pratto, quien goza de un gran presente en el Atlético Mineiro, que lo llevó también a brillar en la selección argentina.

Así lo informó el diario español AS, que aseguró que Sampaoli le sugirió a la dirección deportiva del Sevilla que contraten a Pratto durante el mes de enero, a lo cual habría recibido una respuesta positiva.

Sin embargo, en el cuadro brasileño no están convencidos de venderlo: "Es un jugador que está identificado con los fans, tiene carácter y se esfuerza para alcanzar el resultado. Desde que llegó, el club dio un paso en su historia. Si pagan el valor que Pratto se merece, lo evaluaremos. Su valor es muy fuerte, por lo que esperamos que quien haga una propuesta sea buena", señaló el presidente del Mineiro, Daniel Nepomuceno.

24horas.cl te recomienda: El terrible planchazo de Cristiano Ronaldo a un compañero en la práctica del Real Madrid

El terrible planchazo de Cristiano Ronaldo a un compañero en la práctica del Real Madrid

El terrible planchazo de Cristiano Ronaldo a un compañero en la práctica del Real Madrid