Click acá para ir directamente al contenido

El éxodo masivo que habría en la zaga del Barcelona tras esta temporada

Según la prensa catalana, Luis Enrique dejaría partir numerosos valores, por lo que el panorama sería muy distinto en el curso 2016/17.

24Horas.cl Tvn

Martes 26 de abril de 2016

Barcelona está enfocado en salvar la presente temporada quedándose con los títulos de la Liga y la Copa del Rey, pero también en la conformación del plantel de cara a la próxima.

Es así como la prensa catalana especula que habrá un éxodo masivo de jugadores, sobre todo en defensa, donde el técnico Luis Enrique no estaría conforme con lo que cuenta.

El Diario Sport habla de seis jugadores que no tienen su futuro asegurado y que lo más probable es su partida a mitad de año.

Los que tienen prácticamente asegurado su adiós serían Douglas y Adriano, jugadores que prácticamente no han visto minutos en esta temporada, solo por decisión técnica.

Un poco distinto es el caso de Thomas Vermaelen, quien tampoco ha jugado con regularidad, un poco por su bajo rendimiento, pero también por su fragilidad física, situación que se ha extendido por dos años y que provocaría su salida del equipo.

Dani Alves, en tanto, también podría partir considerando las últimas polémicas que ha protagonizado y que, considerando que está por cumplir 33 años y que su contrato vence en 2017, esta sería la última oportunidad del Barcelona de conseguir dinero en un eventual traspaso.

Por su parte, Marc Bartra también vería con buenos ojos partir del equipo en busca de más minutos y continuidad, mientras que Aleix Vidal, quien llegó como uno de los fichajes para este curso, no ha rendido como se esperaba y podría despedirse próximamente.