Click acá para ir directamente al contenido

El extraño análisis que hizo Wenger sobre el futuro de Alexis Sánchez

El técnico del Arsenal se refirió a la posible partida del tocopillano de cara a la próxima temporada.

24Horas.cl TVN

Miércoles 24 de mayo de 2017

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, sorprendió al hacer un extraño análisis respecto al futuro de Alexis Sánchez en el cuadro "Gunner", a quien intentarán retener.

 

Consultado por el futuro del tocopillano, que tiene ofertas del Manchester City, Bayern Munich, Juventus, entre otros, el estratega francés aclaró que "sólo quisiera recordarles que él termina contrato el 2018, así es que será completamente nuestra decisión. Y partir de ahí solo creo que el club por supuesto debe hacer un gran trabajo porque queremos retener a jugadores como Alexis".

Sobre el rendimiento del delantero chileno de cara a la final de la FA Cup, el cual podría ser su último partido con la camiseta del elenco londinense si se concreta su partida, Wenger realizó una particular reflexión: "Si usted tiene cirugía mañana con un cirujano que está en su último día de trabajo, esperará que haga un buen trabajo y no que lo realice a medias sólo porque es su último día. Eso es lo que significa ser profesional, trabajar igual siempre mientras exista un contrato".

Respecto al duelo con el Chelsea, programado para el sábado 27 de mayo en Wembley, el DT dijo que "lo que quiero es ganar el próximo partido y ustedes saben que amo ganar. Quiero hacerlo bien por mi club y quiero ganar la copa para Arsenal, eso es lo único que me preocupa. No se trata de mí. Se trata de nosotros ganando el trofeo y haciendo absolutamente todo para conseguirlo".