Click acá para ir directamente al contenido

El fichaje bombástico que busca Mourinho para la delantera del Manchester United

El DT portugués sorprendería al buscar nuevamente nada menos que a Zlatan Ibrahimovic, quien dejó el club hace solo unos meses.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Domingo 14 de octubre de 2018

El técnico José Mourinho, pese al triunfo agónico ante Newcastle en la última fecha de la Premier League, no la está pasando bien en el Manchester United, donde no logra consolidar un sistema de juego que le permita obtener resultados satisfactorios.

Sumado a esto, durante su estadía en Old Trafford, el portugués, fiel a su estilo, ha tenido varios inconvenientes al interior del vestuario, siendo su tensa relación con el volante Paul Pogba su episodio más conocido.

Por esto es que ‘Mou’, según la cadena ESPN, tendría en mente conseguir el regreso al equipo del delantero Zlatan Ibrahimovic, quien desde principios de año milita en Los Angeles Galaxy de Estados Unidos tras dejar el United.

La razón del retorno que buscaría el entrenador no pasaría solo por los goles que puede aportar el sueco, sino que también porque sería un gran aporte para el camarín y para el propio Mourinho, pues lo ayudaría a reconstruir y recuperar la confianza de sus dirigidos.

De concretarse la vuelta de Ibrahimovic, que solo sería a préstamo, esta sería la tercer vez que el atacante y el DT comparten equipo, luego de estar juntos un año en el Inter de Milán y una temporada y media en los mismos ‘Diablos Rojos’.