El fútbol está de luto: Falleció futbolista que sufrió infarto en pleno partido

El fútbol está de luto: Falleció futbolista que sufrió infarto en pleno partido

El defensa belga Gregory Mertens se desplomó a poco de haber arrancado un encuentro amistoso. Aquí más detalles.

24Horas.cl TVN
30.04.2015

Una lamentable noticia se confirmó hace unas horas, ya que el futbolista belga Gregory Mertens, quien sufrió este lunes un infarto durante un partido amistoso, finalmente falleció.

"Este jueves se produjo el fallecimiento del jugador, formado en el Anderlecht y que llegó al Lokeren en enero de de 2014, procedente del Círculo de Brujas, en el que militaba desde 2011. Mertens fue internacional belga Sub-21", detalla Mundo Deportivo de España sobre el jugador de 24 años.

El lamentable hecho se generó cuando corría apenas el minuto 15 del encuentro de su equipo el Lokeren ante el Genk, cayendo Mertens de forma inesperada al suelo generando la sorpresa de todos.

Los jugadores, al darse cuenta de la gravedad del hecho, pidieron inmediatamente el ingreso del personal de urgencia. Mertens fue atendido por cerca de media hora, mientras que por altavoz se pidió a la gente que hiciera abandono del estadio.

Mertens estuvo desde entonces internado en el hospital en coma artificial y en situación delicada de salud, hasta que hoy finalmente falleció.

Foto: ABC


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El emotivo homenaje del Área Deportiva de TVN a Alberto "Tito" Fouillioux

El emotivo homenaje del Área Deportiva de TVN a Alberto "Tito" Fouillioux

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]