El generoso regalo del dueño del Leicester a sus jugadores por ser campeones

El generoso regalo del dueño del Leicester a sus jugadores por ser campeones

Vichai Srivaddhanaprabha quiso premiar de manera extraordinaria al plantel por el tamaño logro conseguido.

24Horas.cl Tvn
05.05.2016

La hazaña del Leicester City en la Premier League se coronó este lunes con el título, en una noticia que llegó a todo el mundo del fútbol y que está teniendo sus réditos para los jugadores.

Además del reconocimiento que están teniendo tanto de parte de los hinchas como de los rivales, ahora el duelo del club, Vichai Srivaddhanaprabha, quiso premiarlos de manera especial por la enorme gesta realizada.

Es por eso que, según informa el Daily Mail, el millonario tailandés le regalará un auto Mercedes Clase B Electric Drive a cada uno de los miembros del plantel.

No obstante, el vehículo, tasado en más de 30 millones de pesos chilenos, no será el único regalo, ya que también invito a todo el equipo a un viaje a Las Vegas con todo pagado.

Claro que estos regalos son solo adicionales al premio mayor que ya estaba comprometido con el plantel antes del inicio del certamen, consistente en ocho millones de euros a repartir entre los 30 jugadores del cuadro dirigido por Claudio Ranieri.

auto.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]