El gesto de Dani Alves que "dejó sin palabras a todo el mundo"

El gesto de Dani Alves que "dejó sin palabras a todo el mundo"

El lateral brasileño del Barcelona protagonizó una escena con un hincha que sorprendió a todos y que fue destacado por la prensa.

24Horas.cl TVN
10.05.2016

Cada cierto tiempo Dani Alves aparece en las páginas deportivas españolas por un polémico comentario o por alguna publicación en sus redes sociales. No obstante ahora el lateral del Barcelona lo hace por un emotivo gesto.

En el partido entre el cuadro blaugrana y el Espanyol (5-0) el brasileño se acercó a un hincha no vidente con movilidad reducida para cumplirle un sueño a este fanático blaugrana.

"Alves lo cogió en brazos y, con una carrera de las que acostumbra a protagonizar por la banda derecha, se lo llevó hasta el centro del campo para fotografiarse con él", detalla la publicación que definió el gesto como un detalle que "dejó sin palabras a todo el mundo".

"A la misma velocidad con la que lo llevó hacia el terreno de juego, el jugador lo devolvió al banquillo, donde esperaban los familiares del joven y resto de familiares de los jugadores del Barça que no daban crédito al enorme gesto del defensa brasileño", agrega la publicación.

La posibilidad de hacer sueños realidad, es lo que me llena de buena energía para seguir luchando y trabajando en este mundo. Personas tan nobles como Carlos son un ejemplo de valores de la vida, demostración de saber disfrutar de lo que nos rodea, de las pequeñas cosas que podrían ser enormes si no fuéramos tan avariciosos, lo afortunados que somos por tener todos nuestros sentidos y capacidades al 100%. Me llena de emoción ver a un niño invidente con el rostro lleno de lagrimas por poder tocar a su ídolo, al cual sigue por escuchar en la radio... Esta es la esencia real, el sentimiento que se puede llegar a tener mucho más allá de una visión. Gracias Carlos por enseñarnos que la felicidad es tan sencilla como quererla. Gracias también a mi maravilloso amigo @eslimelian y su agencia @aboratravels por ayudarme a cumplir el sueño de este niño organizando su viaje hasta aquí. #goodenergy #goodvibes

Una foto publicada por Joana Sanz (@joanasanz) el

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]