Click acá para ir directamente al contenido

El gesto de Messi con el pequeño hincha que sorprendió con su camiseta

El delantero argentino del Barcelona gestionó un encuentro con el niño afgano que se hizo conocido en el mundo por su creatividad.

24Horas.cl TVN

Domingo 31 de enero de 2016

Hace unos días una imagen de un pequeño niño con una camiseta de Lionel Messi hecha con una bolsa de plástico sorprendió a todos, viralizándose rápidamente en las redes sociales.

Días después se conoció que el protagonista de esta imagen era Murtaza, un niño afgano de 5 años, que idolatra a la "Pulga" y que ahora gracias a esa imagen podrá cumplir su sueño: Conocer a Messi.

"La dirección de la Federación Afgana de Fútbol (AFF) ha recibido correos electrónicos de Leo Messi y del FC Barcelona en relación al encuentro", informó a Efe el portavoz de la AFF, Syed Ali Kazemi.

Ahmadi, padre de Murtaza, explicó el origen de la improvisada camiseta albiceleste, revelando que Murtaza hace mucho quería una camiseta de Messi, pero por la ubicación en la que se encuentran era imposible obtenerla.

"Incluso (Murtaza) se despertaba en el medio de la noche y comenzaba a llorar en su cama, hasta que un día encontró una bolsa de plástico y se la llevó a sus hermanos para que le hiciesen una camiseta de Messi", contó el padre del niño.

Movidas: El compañero chileno que podría tener Alexis en el Arsenal