Click acá para ir directamente al contenido

El gol con el que Diego Rubio confirma su gran presente en la MLS

El delantero chileno parece haber encontrado su lugar en el mundo al ser una de las figuras de la actual temporada del Sporting Kansas City.

Agencia Uno

© Twitter @SportingKC

Lunes 25 de septiembre de 2017

El delantero chileno Diego Rubio marcó este domingo un gol en la victoria del Sporting Kansas City por 2-1 como local sobre LA Galaxy, en pleito jugado en el Children's Mercy Park y válido por la jornada 31 de la Major League Soccer (MLS) estadounisense.

En pleito de equipos de la Conferencia Oeste, el ex atacante de Colo Colo y Real Valladolid se hizo presente en el marcador al poner el 2-0 parcial, a los 35 minutos, definiendo con el arco descubierto en el área tras asistencia de Seth Sinovic.

Tercer gol en menos de una semana, venía de anotar un doblete en el triunfo de su equipo por 3-1 sobre New England Revolution, y quinto en la presente temporada.

La otra diana del conjunto vencedor fue obra del atacante húngaro Daniel Salloi, a los 18 minutos, mientras que el descuento del equipo de Los Angeles lo anotó el centrocampista francés Romain Alessandrini, a los 58’.

Con este resultado, Sporting Kansas City se colocó segundo en la Conferencia Oeste con 47 puntos, a uno del líder Vancouver Whitecaps, mientras que en la general es sexto a 15 del puntero Toronto FC.