Click acá para ir directamente al contenido

El golazo y buena actuación del 'Tucu' Hernández en Celta que despertaron elogios en España

El volante de la Selección Chilena definió con una acrobática 'tijera' en la goleada 4-0 ante Eibar de visita, para coronar una gran actuación muy comentada en redes sociales.

24Horas.cl TVN

© Diario Marca

Domingo 24 de septiembre de 2017

Pedro Pablo Hernández sigue sumando bonos ante sus detractores y este domingo tuvo una elogiada actuación en Celta, que coronó con un golazo para la victoria final 4-0 ante Eibar, por la sexta fecha de La Liga en España.

El equipo hoy dirigido por Juan Carlos Unzué había tomado ventaja a los 17 minutos con un cabezazo de Gustavo Cabral y luego aumentó por intermedio de Pione Sisto (24'), que anotó con afortunado tiro libre.

El 'Tucu' Hernández no lo pasó del todo bien, porque recibió un golpe en la cabeza y salió para ser vendado (26'). Sin embargo, el volante volvió con todo y recibió un centro de Sisto desde la izquierda para definir con una espectacular volea en el aire. Una 'tijera' a los 39' que le dio el 3-0 tranquilizador a su equipo. Un verdadero golazo.

En el complemento el ex O'Higgins y actual jugador de la Selección Chilena, además, inició la jugada donde Hugo Mallo metió un centro para Wass, que anotó la cuarta cifra (72'). Luego el 'Tucu' fue reemplazado por Jozabed.

Con su segunda victoria del torneo, Celta llegó a siete puntos y comienza a alejarse de los últimos puestos. En tanto, Eibar se quedó 16° con seis unidades.

Por último, consignar que Hernández se llevó amplios elogios de los hinchas por manejar los tiempos y ser el eje del mediocampo en Celta. Ello, a 11 días del trascendental duelo de Chile ante Ecuador, donde el 'Tucu' debería estar en la nómina.