Click acá para ir directamente al contenido

El golpe al mercado que prepara el Real Madrid y que afecta al Barcelona

El club "merengue" buscaría realizar un fichaje de impacto para la próxima temporada.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Reuters)

Jueves 21 de septiembre de 2017

Un verdadero golpe al mercado estaría preparando el Real Madrid para la próxima temporada, el cual de paso afectaría a su archirrival, Barcelona. Y es que los "merengues" buscarían nada más ni nada menos que fichar el arquero azulgrana, Marc-André Ter Stegen.

Así lo informó el diario inglés Express, que aseguró que la idea proviene del presidente del club madrileño, Florentino Pérez.

"Real Madrid lleva largo tiempo buscando un nuevo arquero en el mercado, desde que fallaron en fichar a David de Gea en 2015", sostuvo la publicación.

"Keylor Navas ha sido un punto muerto para el club en las últimas temporadas y se dice que el presidente Florentino Pérez quiere deshacerse del costarricense", añadió.

 

"El jefe del Real Madrid está considerando un movimiento de impacto por el portero del Barcelona Marc-André Ter Stegen", señaló el medio.

"El reporte dice que Pérez se ha acercado a Zinedine Zidane para proponer un posible acuerdo con el internacional de Alemania", complementó.

"Zidane ha sido un firme defensor de Navas y ha insistido en que no ve ninguna razón para traer un nuevo No 1", agregó.

Sin embargo, la insistencia de Pérez "está comenzando a tener efecto en el francés, quien ahora estaría abierto a la idea de llevar un reemplazo".

Pero Ter Stegen no sería el único candidato en la lista, pues también estarían en carpeta: Thibaut Courtois, Gianluigi Donnarumma, Jan Oblak, Manuel Neuer, Kepa Arrizabalaga y el mismo De Gea.