Click acá para ir directamente al contenido

El grosero fallo de Chicharito que da vida al equipo de Bravo

El delantero mexicano desperdició una ocasión de gol clarísima, la que, de haber entrado, hubiese significado la eliminación de la Real Sociedad en Champions.

Daniel Andrade

Miércoles 6 de noviembre de 2013

La Real Sociedad de Claudio Bravo está prácticamente eliminada de la Champions League, pero aún mantiene una pequeña chance matemática, gracias a Javier Hernández.

Esto porque "Chicharito" perdonó insólitamente a los españoles en el encuentro que los donostiarra recibieron a Manchester United en Anoeta, el cual finalizó 0-0.

El mexicano recibió un centro bajo desde la izquierda que lo dejó solo frente al portero nacional y casi en el área chica, pero de manera inexplicable, le dio tan fuerte al balón que la mandó muy por encima del travesaño.

Los "diablos rojos" le "perdonaron la vida" a la Real Sociedad, ya que además de esta jugada, Robin van Persie estrelló un disparo en el palo y luego mandó un lanzamiento penal al mismo vertical.

Los españoles siguen teniendo muy complicada su opción de avanzar a los octavos de final de la Champions, pero gracias al fallo de Hernández y a los palos del delantero holandés, pueden soñar con el milagro, al menos por una fecha más.

"Chicharito" Hernández perdonó la vida a la Real Sociedad

"Chicharito" Hernández perdonó la vida a la Real Sociedad

"Chicharito" Hernández perdonó la vida a la Real Sociedad