Click acá para ir directamente al contenido

El "Guaje" Villa ya posa con la camiseta de su nuevo equipo

El delantero que jugará el Mundial con España es oficialmente refuerzo del New York City FC de la MLS.

Daniel Andrade

Lunes 2 de junio de 2014

David Villa vistió este lunes la camiseta de su nuevo equipo por primera vez de manera pública.

El "Guaje", que ya había anunciado su partida del Atlético Madrid, aprovechó la gira de la Selección Española por Estados Unidos para confirmar su fichaje por el New York City FC de la MLS.

El delantero de 32 años firmó un contrato de tres temporadas con su nuevo equipo y ya vistió su nueva camiseta, dando, además, una entrevista al sitio oficial de su nuevo equipo.

El atacante aseguró que "es un gran honor para mí que la gente que ha formado este club se haya fijado en mí. Tengo muchas ganas de dar lo mejor de mí, asumir esa responsabilidad extra y devolver toda la confianza que me han demostrado".

Hay que recordar que Villa estaba siendo suplente en el Atlético Madrid esta temporada, donde fue campeón de la Liga y subcampeón de la Champions League y que aún mantiene vigente su registro como el máximo anotador de la Selección Española en su historia con 56 dianas.

Villa forma parte de los 23 jugadores elegidos por Vicente del Bosque para participar del Mundial junto al cuadro hispano, donde competirá por un lugar en delantera junto a Fernando Torres, Pedro y Diego Costa.

Foto: Twitter New York City FC