Click acá para ir directamente al contenido

El horario y dónde ver el partido entre el Manchester City y Real Madrid

El duelo entre ingleses y españoles abrirá la llave de las semifinales de la Liga de Campeones. Aquí todos los detalles.

24Horas.cl TVN

Martes 26 de abril de 2016

El Manchester City que dirige Manuel Pellegrini recibirá este martes al Real Madrid por la semifinal ida de Champions League.

Desde las 15:45 horas, el Ingeniero buscará seguir haciendo historia con el elenco inglés, ahora teniendo enfrente a su ex equipo y máximo ganador de este torneo con diez copas.

El City viene de dar una de las sorpresas de la fase anterior al dejar en el camino al París Saint-Germain, lo que significó su inédita inscripción en la ronda de los cuatro mejores.

Para este compromiso no podrá contar con Touré Yaya por lesión, por lo que las esperanzas inglesas estarán puestas en el gran momento que atraviesa la sociedad conformada por Sergio Agüero y Kevin De Bruyne.

De esta forma, el City formaría con Joe Hart; Bacary Sagna, Kompany, Nicolás Otamendi, Gael Clichy; Fernando, Fernandinho; Jesús Navas, David Silva, De Bruyne; Sergio Agüero.

Real Madrid, en tanto, que viene de remontar ante Wolfsburgo, se inscribió nuevamente en la serie de semifinales y ahora buscará estar presente en la final de Milan del próximo 28 de mayo.

La oncena "merengue" sería con Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Gareth Bale, Cristiano y Benzema.

El encuentro podrás seguirlo Minuto a Minuto por 24Horas.cl.

PROGRAMACIÓN

Horario

15:45 horas Manchester City vs. Real Madrid / ESPN - Fox Sports

Miércoles

15:45 Atlético Madrid vs. Bayern Munich / ESPN - Fox Sports

Foto: Reuters