Click acá para ir directamente al contenido

El horario y dónde ver la revancha entre el Bayern Munich y el Atlético Madrid

El elenco germano donde milita Arturo Vidal perdió 1-0 en Madrid y deberá además cuidarse del gol de visitante para clasificar a la instancia definitiva.

24Horas.cl TVN

Martes 3 de mayo de 2016

Bayern Múnich y Atlético de Madrid definirán este martes al primer finalista de la edición 2015/16 de la Champions League.

Tras perder 1-0 en la ida, elenco germano deberá remontar, pero además cuidarse de no recibir el tan temido gol de visitante para no complicar el camino a la instancia definitiva a Milan, ciudad sede del gran partido a jugarse el 28 de mayo.

Así como en la ida, Arturo Vidal será titular en el Allianz Arena, escenario donde el volante chileno se medirá ante el equipo que tanto cuestionó en la previa por lo que considera su estilo defensivo y haber presentado un césped descuidado en la ida.

Otro dato que agrega morbo es la situación de Josep Guardiola, quien antes de partir al Manchester City buscará no quedarse en la ronda de los cuatro mejores del torneo como ocurrió en las dos temporadas anteriores.

Por su parte, el Atlético intentará defender su ventaja para reeditar la clasificación a una final lograda en 2014.

Una buena noticia para Diego Simeone fue la recuperación de Diego Godín, quien será titular tras perderse la primera manga de la llave.

La probable formación del local sería con Neuer; Lahm; Boateng, Martínez, Alaba; Vidal, Alonso, Thiago; Müller, Costa y Lewandowski.

El elenco hispano, en tanto, jugaría con Oblak; Juanfran, Godín, Giménez, Filipe Luis; Koke, Augusto, Gabi, Saúl; Griezmann y Torres.

La jornada arrancará a las 15:45 horas y podrás seguirla Minuto a Minuto por 24Horas.cl.

PROGRAMACIÓN

15:45 horas Bayern Munich vs. Atlético Madrid / ESPN, ESPN 2, ESPN +/ Fox Sports