Click acá para ir directamente al contenido

El idioma traiciona a Samuel Eto'o y pasa gran vergüenza

El delantero en una entrevista con una cadena inglesa terminó respondiendo en francés: "Mi inglés no es bueno", reconoció.

Camilo Bravo

Domingo 19 de enero de 2014

Samuel Eto’o anotó los tres goles con que el Chelsea venció al Manchester United. El camerunés fue la gran figura del encuentro, situación que hizo que acaparara todas las miradas.

Al finalizar el encuentro, una cadena de televisión quiso saber su opinión con respecto a la gran actuación que tuvo, pero el idioma le hizo pasar una gran vergüenza,

El delantero al ser consultado sobre su participación en el encuentro se limitó a responder en francés ante el asombro de John Terry, quien lo acompañaba.

El reportero pidió al defensor central que le tradujera lo dicho por el camerunés, y el capitán del equipo comentó: "Él dice que está muy feliz".

El reportero volvió a la carga y le dijo al goleador que intentara responder en inglés: "¿Qué tan feliz te sientes por estos tres goles?". Eto’o soltó una carcajada nerviosa y dijo: "Me siento muy feliz".

El delantero, en ese momento reconoció: "Es que mi inglés no es bueno". John Terry elogió el desempeño del africano y  la entrevista siguió pero con el africano respondiendo en fr ancés.