Click acá para ir directamente al contenido

El importante equipo europeo que se tentó con los goles de Nicolás Castillo

La extraordinaria campaña que está realizando el delantero chileno en México abrió el apetito en el Viejo Continente.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Jueves 24 de agosto de 2017

Nicolás Castillo es uno de los jugadores más destacados que tiene esta temporada el fútbol mexicano, donde sus goles con el Pumas UNAM lo ponen como uno de los máximos goleadores de aquella competencia.

Esto habría despertado el interés del Sporting Lisboa de Portugal, club que jugará Champions League y que busca sumar nombres en la ofensiva.

Eso sí no será fácil que el 'Nico' deje los universitarios, quienes se niegan a desprenderse del jugador más importante con el que cuentan en la actualidad.

De concretarse el interés de los 'Leones' en Castillo, sería la cuarta experiencia del delantero formado en Universidad Católica en Europa, ya que anteriormente jugó, sin mayor éxito, en Club Brujas (Bélgica), Mainz (Alemania) y Frosinone (Italia).

Los chilenos que han dejado huella en el fútbol mexicano

Los chilenos que han dejado huella en el fútbol mexicano

Carlos Reinoso, Alberto Quintano, Ivo Basay y Humberto Suazo, son sólo un ejemplo de jugadores nacionales que han destacado en el balompié azteca. Hoy por hoy, valores como Nicolás Castillo y Eduardo Vargas buscan emular lo realizado por las glorias chilenas en Norteamérica.