Click acá para ir directamente al contenido

El delantero chileno sigue dando de qué hablar en Inglaterra de cara al próximo mercado de pases.

24Horas.cl TVN

Miércoles 20 de septiembre de 2017

Alexis Sánchez dio mucho de qué hablar en Inglaterra en el pasado mercado de pases, pues todo indicaba que dejaría el Arsenal para seguir con su carrera en el Manchester City. Sin embargo, la negociación falló a último minuto y el tocopillano se vio obligado a permanecer en el cuadro londinense, al menos hasta enero próximo, mes en que se abre el mercado de invierno en Europa, y donde el City volvería a la carga para conseguir su fichaje. Esto hasta ahora, pues el futuro del delantero chileno podría sufrir un inesperado vuelco.

Y es que según informó la prensa británica, Sánchez estaría en la mira de José Mourinho para reforzar al Manchester United, archirrival del City.

"Alexis Sánchez al Manchester United: José Mourinho desesperado por arrebatarle la estrella del Arsenal a los rivales del Man City", tituló el diario The Sun.

 

"José Mourinho quiere arrebatar a Alexis Sánchez de las garras del Manchester City", complementó.

"El entrenador del Manchester United recibió una cuota de 25 millones de euros para el delantero del Arsenal, que será un agente libre el próximo verano", agregó.

Eso sí, el mismo medio indicó que Sánchez no podrá firmar un pre-contrato con los "Diablo Rojos" hasta el año nuevo, pero que "un acuerdo podría realizarse".

Sin embargo, el diario Evening Standard señaló que si bien el United asoma como una dura competencia, el City tendría  a su favor el hecho de que "Sánchez quiere trabajar con Pep Guardiola". Además, el medio apuntó que "se espera que el City haga un nuevo movimiento para firmar al jugador en enero, cuando sea libre para discutir los términos".