Click acá para ir directamente al contenido

El insólito fallo doble que le costó muy caro al Porto

Entre Jackson Martínez y Eliaquim Mangala se perdieron un tanto increíble que terminó con la derrota a su equipo.

Daniel Andrade

Lunes 2 de diciembre de 2013

Al menos una vez por semana aparece algún fallo increíble en el fútbol mundial, donde un delantero se pierde un gol "cantado", pero lo que pasó en el partido del Porto del fin de semana fue aún más atípico y con importantes consecuencias para el equipo.

Era el minuto 61 del partido donde este grande del fútbol portugués caía por 1-0 ante el débil Académica, cuando Jackson Martínez tuvo una clarísima oportunidad de igualar el marcador.

El artillero colombiano fue a rematar un rebote que había dejado el portero rival en el área chica, pero pifió, aunque de inmediato tuvo la chance de disparar nuevamente.

El envío tenía destino de gol, pero heroicamente un defensa rozó el balón y éste dio en el palo,  quedando a disposición de su compañero, Eliaquim Mangala.

El francés apareció sin marca, en el área chica y cuando fue a rematar se vio un tanto sorprendido por el rebote en el poste e, inexplicablemente, la mandó por encima del travesaño, estando a centímetros de la línea.

Lo peor de todo es que Porto terminó perdiendo el encuentro por 1-0, la que fue su primera derrota en el certamen portugués y que significó que el equipo deje la punta, quedando ahora en tercer lugar, detrás de Benfica y el Sporting de Lisboa.