Click acá para ir directamente al contenido

El insólito "permiso" que le dio Guardiola a sus pupilos del Manchester City

El DT del equipo inglés le da toda la confianza necesaria a su jugadores para lograr buenos resultados.

24Horas.cl TVN

Lunes 26 de septiembre de 2016

Pese al perfecto rendimiento del Manchester City en el inicio de temporada, con 10 victorias en 10 partidos jugados, Pep Guardiola insta a su equipo a seguir mejorando.

>>>VER MÁS: Los elogios de Guardiola a Bravo en nueva victoria del Manchester City

 

Los "ciudadanos" son los líderes de la tabla de posiciones de la Premier League con cuatro puntos de ventaja al rival más cercano. Según afirmó el diario inglés Dailymail, cuando se le consultó al DT sobre si su equipo estaba cerca del nivel que él desea, dijo que "no, estamos lejos, estamos lejos. Sería aburrido, si estuviéramos cerca, podríamos volver a casa".

 

"Estamos aquí para mejorar. Cuando se piensa en lo que se hace, ¿por qué debería seguir adelante? En el fútbol esto nunca termina, siempre se puede mejorar. El rendimiento individual, el colectivo, la razón por la que jugamos mejor. Los oponentes siembre crean cosas diferentes en cada juego", continuó.

Pero hubo un detalle que llamó la atención en las declaraciones de Guardiola. Y es que el estratega les dio a sus pupilos un curioso "permiso": "Tienen permiso para jugar horrible, porque así vamos a mejorar para la próxima vez. No tienen permiso para no correr".

24horas.cl te recomienda:

En Inglaterra bautizan con nuevo sobrenombre a Alexis Sánchez tras su golazo ante Chelsea