Click acá para ir directamente al contenido

El insólito trato que habría recibido jugador del Arsenal tras el arribo de Lacazette

El español Lucas Pérez habría protagonizado un lamentable hecho que lo llevó a decidir dejar el club londinense.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: AFP)

Lunes 24 de julio de 2017

Nada de bien lo estaría pasando Lucas Pérez en el Arsenal. Y es que el delantero español habría recibido un insólito y lamentable trato de parte del club tras el arribo del francés Alexandre Lacazette, lo cual lo llevó a decidir dejar el equipo de cara a la próxima temporada.

Según informó el diario hispano Mundo Deportivo, los "Gunners" le habrían quitado el dorsal "9" a Pérez sin informarle para entregárselo al nuevo refuerzo, situación que colmó la paciencia del español.

Tanto así que Pérez se lo habría comunicado al manager de operaciones del Arsenal, Dick Law, en una conversación que fue reproducida por el mismo medio: "Quiero marcharme para jugar y ser feliz. El año pasado apenas tuve oportunidades y cuando las tuve las aproveché. Y esta temporada está claro que va a ser más de lo mismo. Quiero luchar por ir a la selección. Quiero jugar al fútbol. Pero para eso tengo que salir. Y creo que donde mejor voy a estar es en mi casa, en el Dépor. No se están portando bien conmigo. Lo de quitarme el dorsal sin comentarme nada para dárselo a un compañero ya me parece lo último. Lamentable. Yo así no puedo seguir. Lo he dado todo, pero no he sido correspondido, así que no aguanto más", habrían sido las palabras del atacante.

Este hecho habría sido el detonante para que Lucas Pérez buscara un nuevo club, el cual el periódico hispano sería el Deportivo La Coruña, su ex equipo.