Click acá para ir directamente al contenido

El insulto de Cristiano Ronaldo a Zidane que causa revuelo en España

Continúa la polémica por el enojo del portugués tras ser sustituido en el último partido del Real Madrid.

24Horas.cl TVN

Martes 27 de septiembre de 2016

Continúa la polémica. Y es que el enojo de Cristiano Ronaldo, con el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, luego de que éste decidiera sustituirlo durante el último partido por la Liga española, sigue causando revuelo en España, especialmente ahora que se reveló un insulto del delantero hacia el DT.

 

El hecho ocurrió en el minuto 72 del duelo ante Las Palmas, cuando el cuadro merengue ganaba 2-1 con goles de Marco Asensio (33') y Karim Benzema (67'). Ahí el entrenador francés decidió sacar al portugués y hacer ingresar a Lucas Vázquez. La decisión no cayó nada de bien en CR7, quien salió visiblemente molesto y tratando de evitar darle la mano al estratega, que de todas formas se acercó y lo saludó, ante un frío Ronaldo que se dirigió rápidamente a la banca.

 

Una vez ahí el atacante luso siguió reclamando, especialmente luego que a los 85' Sergio Araujo marcara el empate definitivo.

La televisión española mostró un video de CR7 en el banco de suplentes, donde se le puede ver muy molesto y donde se le alcanza a leer en los labios el "mensaje" para Zidane.

Revisa el video:

El insulto de Cristiano Ronaldo a Zidane tras sustituirlo

El insulto de Cristiano Ronaldo a Zidane tras sustituirlo

El insólito "permiso" que le dio Guardiola a sus pupilos del Manchester City