Click acá para ir directamente al contenido

El joven chino que no quería saludar a Lionel Messi

El astro del Barcelona realizó una visita sorpresa a un grupo de adolescentes, donde hubo uno que no quedó maravillado con su presencia.

24Horas.cl Tvn

Jueves 28 de enero de 2016

Lionel Messi es una estrella que el 99% de los jóvenes del mundo le gustaría conocer, pero dentro del 1% restante está Li Boxi.

Este adolescente de 16 años fue el único que no se alegró al ver a la estrella del Barcelona, quien realizó una visita sorpresa a una escuela de fútbol de China, organizada por un programa de televisión de ese país.

Messi saludó a cada uno de los jóvenes que se encontraban presentes en el camarín, hasta que llegó al lugar de Boxi, quien le dio la mano desganadamente y sin siquiera esbozar una sonrisa.

¿La razón? El joven es fanático del Real Madrid, a tal punto que llevaba puesta una chaqueta con el escudo del cuadro merengue, por lo que no le hizo mucha gracia ver al ídolo del archirrival.

Consciente de esta situación, el técnico del equipo lo obligó a pasar adelante para que se fotografiara y le diera un abrazo al jugador del Barcelona, situación que, esta vez sí, lo hizo sonreir.