Click acá para ir directamente al contenido

El jugador del Real Madrid por el que nadie quiere pagar

No es protagonista en el equipo de Zidane y clubes como Chelsea, Manchester City y Juventus han mostrado interés por él.

24Horas.cl TVN

Jueves 23 de febrero de 2017

El 22 de junio de 2013 el Real Madrid anunciaba con bombos y platillos la llegada de Isco Alarcón, jugador que era apuntado como uno de los mediocampistas más talentosos del fútbol español, pero que con el paso del tiempo nunca logró asumir el protagonismo esperado en el cuadro merengue.

 

A partir de esto el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no lo tiene entre sus favoritos e Isco quiere dejar el club para así poder sumar más minutos en cancha.

¿El problema? Nadie quiere pagar por él como explica Mundo Deportivo, afirmando que "Juventus, City o Chelsea ya han mostrado su interés por Isco, pero no tienen pensado pagar una millonada por un jugador que queda libre en junio de 2018".

La publicación sostiene que el Real Madrid le ha ofrecido renovar con el club, pero el jugador "ha hecho caso omiso" y en caso de mantenerse esta situación, el volante podría dejar el club en condición de jugador libre dentro de un año.