Click acá para ir directamente al contenido

El lío de faldas de Cristiano Ronaldo

El astro del Real Madrid fue a bailar en Portugal, donde tuvo un altercado con una pareja.

Alonso Sanchez

Martes 29 de mayo de 2012

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, aún no ha comenzado sus vacaciones debido a que por delante tiene una tarea complicada: acercar lo más posible a la selección portuguesa al título de la Eurocopa 2012.

Sin embargo, en el último día libre antes de quedar concentrado con la selección lusa, el astro merengue se vio envuelto en un lío importante. Asistió a una discoteque el pasado domingo 20 de mayo con un grupo de amigos, quienes arrojaron al río Tajo al modelo portugués Gonçalo Viriato. Tal cual.

Según publica la revista Nova Gente, todo se originó cuando CR7 quedó maravillado con la presencia de la modelo lusa Carolina Fernandes. Para conseguir su teléfono, Ronaldo envió a su primo para que hiciera el trabajo sucio, pero Fernandes no le interesó conocer al futbolista, lo que no le habría gustado para nada al capitán de Portugal.

Herido en su orgullo, el propio Cristiano Ronaldo fue a conversar con la modelo, pero tampoco consiguió su objetivo. Según comenta la misma publicación, a Carolina Fernandes no le gustó nada la forma en que fue encarada por Cristiano Ronaldo. Según fuentes que menciona Nova Gente, el futbolista habría sujetado a la mujer por el vestido.

Esta situación tampoco le gustó a su novio. Cerca de las cuatro de la mañana, Viriato le recriminó la actitud con su novia al futbolista del Real Madrid justo cuando éste se aprestaba a abandonar el recinto en su espectacular Lamborghini.

Según varios testigos que menciona la publicación, a los amigos de Cristiano Ronaldo no le gustó la forma en que le recriminaron su poco caballerosa forma de dirigirse a una mujer, razón por la cual el grupo decidió agarrar al modelo y arrojarlo al río Tajo.

El hecho se transformó rápidamente en noticia. Según la prensa de Portugal, Gonçalo Viriato está dispuesto a interponer una denuncia en contra de Cristiano Ronaldo y sus amigos por lo ocurrido.