Simplemente, los mejores

Simplemente, los mejores

El cuadro de José Mourinho venció al Mallorca y logró una cifra record de puntos en la Liga Española.

Sebastian Marchant
13.05.2012

Real Madrid resumió en los últimos 90 minutos de liga todas las virtudes que lo llevaron a quedarse con su 32ª corona en el torneo local, mostrando un fútbol intenso y lleno de ambición para sellar con 100 puntos su nuevo campeonato.

El cuadro de José Mourinho fue una verdadera “aplanadora” blanca en el Santiago Bernabeu. Los goles de Cristiano Ronaldo, Karim Benzemá y los dos Özil fueron suficientes para que los merengues desataran su alegría luego de conseguir la Liga más disputada en el último tiempo contra el FC Barcelona.

La fiesta que se vivía en la cancha se trasladó a las gradas. Una gran ovación se dejó caer para el argentino Gonzalo Higuaín que aún no define su futuro en los merengues. En tanto, Cristiano Ronaldo se erigió como el líder de un camarín y el más admirado por la afición.

Con este triunfo, el Real Madrid de José Mourinho dejó un nuevo techo para el fútbol español, teniendo una liga y llegando a la histórica marca de 100 puntos. Simplemente, los mejores.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]