Click acá para ir directamente al contenido

Málaga hace historia

El elenco "boquerón" que dirige Manuel Pellegrini choca este miércoles con el AC Milan. De ganar pavimentará su paso a la siguiente ronda de la Champions.

Alonso Sanchez

Miércoles 24 de octubre de 2012

El sueño de clasificar a la Champions League se hizo realidad y hoy el Málaga CF que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini rendirá su examen más complicado.

A partir de las 15:45 horas de Chile, el elenco "boquerón" recibirá al Milan y su norte es claro, aunque complicado: mantener el liderato del Grupo C.

Después de superar por 3-0 de local al Zenit ruso y quedarse con los tres puntos en su visita al Anderlecht belga por el mismo marcador, el cuadro de la Costa del Sol necesita de los tres puntos para alejarse de un cuadro que, pese a la venta del Thiago Silva y Zlatan Ibrahimovic al PSG, se mantienen en el segundo lugar del grupo con 4 unidades.

Sin embargo, el elenco andaluz se podría ver beneficiado en parte por las lesiones con las que acarrea el cuadro lombardo. El cuestionado técnico Massimiliano Allegri no podrá contar con tres importantes componentes del once habitual: el portero Christian Abbiati, el zaguero Ignazio Abate, y el volante Nigel de Jong.

Aunque en la vereda opuesta la cosa no es tan diferente. Manuel Pellegrini no podrá contar con Nacho Monreal por problemas físicos. En su lugar iría Eliseu.

El más probable once inicial de el ex técnico del Villarreal sería con Caballero en el arco; Gámez, Demichelis, Weligton y Eliseu en la última línea; Iturra, Camacho, Portillo, Isco, Joaquín como volantes; Saviola en delantera.

En tanto, el Milan haría lo propio con Amelia en el pórtico; Antonini, Mexès, Bonera, De Sciglio en la última línea; Montolivo, Ambrosini, Emanuelson, Boateng en la mitad del terreno; El Shaarawy y Pato en ofensiva.

El duelo arranca a las 15.45 horas de Chile y podrás vivir el vivo a través del MINUTO A MINUTO EN 24Horas.cl.