Click acá para ir directamente al contenido

El mega contrato que le ofrece el Arsenal a Alexis Sánchez para que se quede

El cuadro "Gunner" intenta de todas formar lograr la continuidad del tocopillano, quien es codiciado por varios clubes grandes de Europa.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Reuters)

Miércoles 24 de mayo de 2017

La temporada comienza a llegar a su fin y con ello se acerca el día en que Alexis Sánchez decidirá su futuro. Y es que el tocopillano es codiciado por varios de los clubes más grandes de Europa, mientras que el Arsenal -equipo con el que tiene un año más de contrato- sigue insistiendo en lograr su continuidad, razón por la que le ofrecería un millonario contrato para convencerlo.

 

Así lo reveló el diario inglés Daily Star, que aseguró que el club londinense le presentaría una oferta con un sueldo de 17.3 millones de libras al año, es decir más de 15 mil millones de pesos. Esto se traduce en más de 330.000 libras a la semana (más de 288 millones de pesos).

Estas cifras sobrepasarían las exigencias impuestas por el delantero chileno y, según indicó el periódico alemán Bild, la razón del mega contrato respondería al hecho de que el "Niño Maravilla" ha despertado el interés de varios gigantes, entre ellos el Bayern Munich, equipos que harían muy difícil la competencia para lograr que se quede.

Además, el hecho de que el Arsenal no lograra clasificar a la próxima Champions League complicaría las cosas, pues esa habría sido una de las condiciones del jugador para continuar en el club, por lo que ahora miraría con buenos ojos emigrar a un equipo que ya tenga asegurada su participación en el certamen.

Cabe recordar que Sánchez disputará este sábado la final de la FA Cup ante el Chelsea, tras lo cual comunicaría su decisión final sobre su futuro.