Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje de Alexis Sánchez en medio de su intenso entrenamiento

El tocopillano publicó un video donde se le puede ver corriendo sin problemas junto a sus mascotas Atom y Humber, y se mostró ansioso por volver a las canchas.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Twitter Arsenal)

Lunes 21 de agosto de 2017

Ya se han disputado dos fechas de la nueva temporada de la Premier League y Alexis Sánchez sigue sin sumar minutos en el Arsenal. Esto en medio de las especulaciones sobre su posible partida al Manchester City.

Si bien la versión oficial del club indica que el delantero chileno sufre una lesión abdominal que no le ha permitido decir presente, el jugador entrenó sin problemas el viernes, y ahora nuevamente dio señales de su recuperación.

Y es que el delantero publicó una Instagram stories donde se le puede ver realizando un intenso entrenamiento al aire libre junto a sus mascotas, Atom y Humber. En las imágenes el tocopillano aparece corriendo sin problemas, mientras que en otra muestra que también anda en bicicleta.

 

Pero no sólo eso. Además, Sánchez incluyó un mensaje en que demuestra su ansiedad por volver a las canchas: "Te extraño", escribió el jugador junto a dos pelotas de fútbol.

 

Sin embargo, el técnico Arsene Wenger aún no confirma el regreso de Sánchez para la próxima fecha de la Premier, donde Arsenal enfrentará a Liverpool.

"Si todo va bien durante la semana, él podría estar disponible para ser convocado para el próximo partido", señaló el DT.

"No ha jugado en mucho tiempo, así que lo prepararemos bien. Tuvo una contractura abdominal y ojalá sobreviva a las pruebas primero antes de que regrese", agregó.

Además, el estratega galo apuntó que de regresar, Sánchez no resolverá los problemas de gol de los "Gunners" inmediatamente.

"No ha jugado por seis semanas y es difícil estar en tu mejor forma en el primer partido", dijo.