Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje de Sergio Ramos ante la lesión de Mohamed Salah

El zaguero del Real Madrid se refirió a la situación del delantero egipcio, después de las múltiples críticas en su contra.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Sábado 26 de mayo de 2018

Este sábado el defensor Sergio Ramos, en su condición de capitán, tuvo la oportunidad de levantar el decimotercer título de la historia de Champions League para el Real Madrid tras la victoria por 3-1 ante Liverpool en la final de Kiev.

El zaguero español, sin embargo, no sólo fue protagonista por ser campeón, sino que también por participar en la jugada en que el egipcio Mohamed Salah se lesionó y por la que tuvo que dejar prematuramente la cancha, poniendo en peligro además su participación en el Mundial de Rusia.

Tras esta acción, Ramos se llenó de críticas en redes sociales, donde se juzgó una supuesta mala intención en la disputa por el balón que terminó con Salah lastimado de su hombro izquierdo.

Saliendo al paso de las opiniones en su contra, el defensa publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en la que no se refirió específicamente a la polémica jugada, pero sí envió su apoyo al egipcio.

“El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El fútbol te espera”, precisó Ramos.