El mensaje del Bayern Munich tras la lesión de Arturo Vidal

El mensaje del Bayern Munich tras la lesión de Arturo Vidal

El club alemán reaccionó en las redes sociales luego de que el volante tuviera que dejar la cancha por problemas físicos.

24Horas.cl TVN
14.08.2016

En la esperada final de la Supercopa de Alemania, el volante del Bayern Munich Arturo Vidal fue uno de los protagonistas del encuentro al anotar el primer gol ante el Borussia Dortmund.

Lamentablemente para el volante chileno no todo fue positivo, ya que cuando restaban 20 minutos para que finalizara al encuentro tuvo que dejar la cancha tras una fuerte entrada en un balón dividido. Kimmich entró en su lugar.

Luego de la salida por lesión de Vidal, la cuenta oficial del Bayern Munich reaccionó enviándole un mensaje de apoyo. "Esperemos que no sea nada, pronta recuperación".

 

Este problema físico del volante chileno surge a pocos días de una nueva fecha eliminatoria, ya que Chile disputará encuentros el 1 y 8 de septiembre ante Paraguay y Bolivia respectivamente.

Bayern Munich se quedó con el trofeo tras imponerse por 2-0. El segundo gol del partido lo anotó Thomas Muller a los 79 minutos.

El escándalo amoroso que separó a pareja de clavadistas brasileñas  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 23 de mayo

Sin Miedo | Miércoles 23 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]