Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje que les dejó Mourinho a los jugadores del Manchester United

Luego del partido ante Brighton, aseguran en Inglaterra que el DT le pidió a sus dirigidos que valoren lo que es estar en los Diablos Rojos.

24Horas.cl TVN

© AFP

Martes 20 de marzo de 2018

Manchester United alcanzó las semifinales de la FA Cup tras imponerse por 2-0 a Brighton en un encuentro que, pese al triunfo, no dejó conforme ni a los hinchas ni al propio entrenador.

A partir de esto, según detalle The Sun, José Mourinho protagonizó un discurso dirigido a sus jugadores, entre ellos Alexis Sánchez que en aquel partido fue relegado a la suplencia.

 

El matutino sostiene que Mourinho les "dejó en claro que deben respetar la camiseta, el club y su historia, así como también el entrenador, durante un discurso apasionado ante su escuadra".

Además el entrenador de los Diablos Rojos les pidió que "acepten sus responsabilidades y aprecien su posición como jugadores del United", mientras se encuentren en este receso de la Premier League por la fecha FIFA.

La publicación detalla que el técnico portugués "estaba furioso" luego de lo exhibido ante Brighton, destacando únicamente al volante serbio Nemanja Matic, a quien definió como "una isla de personalidad y calidad".