Click acá para ir directamente al contenido

El misterioso 'clon' de Diego Costa que asombra a todos en el Metro de Londres

Hace semanas se comparaba el rostro del ariete, de 26 años, con jugadores más veteranos. Sin embargo, fue ubicado su 'igual' en plena capital inglesa.

24Horas.cl TVN

Martes 21 de octubre de 2014

Pese a que retornó lesionado de la doble fecha FIFA de la semana pasada, el delantero hispano-brasileño Diego Costa se ha transformado en la gran figura de la primera parte de la Premier League al ser el indiscutido goleador con la camiseta del Chelsea.

Por ello, la prensa inglesa no ha quitado sus ojos al ex Atlético de Madrid y ha hecho eco del físico y del rostro del ariete, que según opiniones en las redes sociales nada hacen suponer sus 26 años ya que pareciera ser un veterano. Cada uno con su opinión, podrá pensar Costa.

Sin embargo, desde hace algunos días usuarios de Twitter han asegurado haberse encontrado con el 'clon' del atacante durante sus viajes en el Metro de Londres; vaya casualidad, precisamente la misma ciudad donde Costa defiende la camiseta del Chelsea.

Juzgue usted:

¿Se parecen?

Claro, la prensa inglesa literalmente no perdona a nadie y Gareth Bale y Zlatan Ibrahimovic también han sido objeto de las comparaciones. ¿Qué te parecen?