Click acá para ir directamente al contenido

El motivo por el cual Alexis Sánchez apareció en Liverpool

El delantero fue captado por la prensa en otra ciudad, pese a que se espera su confirmación como refuerzo del Manchester United.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Lunes 22 de enero de 2018

Sorpresa generó en los hinchas luego de ver imágenes captadas por la prensa inglesa donde aparece Alexis Sánchez en la ciudad de Liverpool, justo cuando se espera su confirmación como refuerzo del Manchester United.

¿Qué hace ahí? ¿Refuerzo Reds? Nada de eso, el delantero tuvo que renovar su permiso de trabajo en Inglaterra y el trámite se realiza precisamente en esa ciudad.

"Ambos clubes (Arsenal y United) no han podido anunciar las transferencias debido a los permisos de trabajo, pero esa situación aparentemente está a punto de resolverse después de que el dúo (Alexis y Mkhitaryan)  fuera visto en Merseyside el lunes", detalla Mirror.

 

El mismo medio inglés recuerda que ha jugadores le han rechazado el permiso de trabajo, pero que con Alexis no habría problemas debido a que la selección de Chile se encuentra entre las 10 mejores del mundo y el delantero ha jugado "al menos el 30 por ciento de sus partidos en los últimos dos años".