Click acá para ir directamente al contenido

El motivo por el cual Cristiano Ronaldo es superior a Lio Messi

El histórico entrenador Alex Ferguson argumentó el motivo por el cual prefiere al portugués y no al delantero trasandino.

24Horas.cl TVN

Jueves 19 de mayo de 2016

Durante más de 20 años dirigió al Manchester United, convirtiéndolo en uno de los equipos más exitosos de la historia. Por esto es que Alex Ferguson es sin duda una voz autorizada para comentar sobre dos de los mejores jugadores del planeta.

Consultado sobre quién es el mejor de todos, si Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el retirado entrenador escocés se inclinó por el portugués con un argumento muy claro.

 "Messi en un jugador fantástico, es como si usara zapatillas cuando controla el balón. Pero aquí viene la diferencia. Messi es un jugador del Barcelona. Sin embargo, Cristiano podría jugar para el Stockport County y marcar un hat-trick", explicó.

"(Ronaldo) Lo tiene todo. Puede disparar con los dos pies, cabecear, es tan valiente como un león...", agregó el ex DT del Manchester United.

Ferguson recuerda especialmente cómo el ahora delantero portugués entrenaba con el Manchester United, destacando por sobre el resto.

"Durante mi tiempo en el United, tuve la suerte de tener una gran cantidad de jugadores que se pasaron trabajando muchísimas horas extra para ser mejor.Gary Neville se convirtió en uno de los grandes por su ética del trabajo, como David Beckham. Pero Cristiano solía acabar exhausto, y todavía lo haceÉl sólo quería ser el mejor el mundo", recordó.