Click acá para ir directamente al contenido

El motivo por el cual definen "de chiste" el gol que recibió Claudio Bravo

Los hinchas rivales del Barcelona y algunos medios se mofan por la sorpresiva reacción del defensor blaugrana Jeremy Mathieu en la jugada.

24Horas.cl TVN

Martes 18 de agosto de 2015

No lo podían creer. Los hinchas que presenciaban el encuentro del Barcelona ante el Athletic por la Supercopa no entendían la reacción de los jugadores blaugrana y especialmente de Jeremy Mathieu en el gol del conjunto vasco.

¿El motivo? Se quedaron quietos, sin moverse, mientras Claudio Bravo se enfrentaba completamente solo a Aduriz, quien tras su segundo intento logró superar al meta chileno.

Marca de España por ejemplo hace una nota que titula: "El gol de chiste del Athletic: ¡el Barcelona se quedó parado!", detallando que "toda la defensa del Barcelona, salvo Mathieu -que rompía el fuera de juego-, se quedó inmóvil después de un balón despejado por Laporte".

La Información por su parte destaca que "Mathieu fue el centro de las críticas tras su dejadez y su mala colocación en el gol del ariete rojiblanco que supuso el empate a uno, y la sentencia de la final".

El sitio Pasión Libertadores en tanto titula "Mathieu y una reacción vergonzoza en el gol del Bilbao", explicando que el defensor "ni amagó a presionar al delantero del Bilbao"