El motivo por el cual resurgió la opción de Claudio Bravo en el Manchester City

El motivo por el cual resurgió la opción de Claudio Bravo en el Manchester City

En España los principales medios deportivos destacaron una polémica decisión del técnico Pep Guardiola.

24Horas.cl TVN
13.08.2016

Comenzó la Premier League y en el debut de Pep Guardiola como técnico del Manchester City en el duelo ante Sunderland sorprendió la suplencia del portero inglés Joe Hart.

A partir de esta situación, tanto en Inglaterra como en España, se dispararon los rumores respecto a que el City definitivamente está buscando un nuevo arquero surgiendo como candidatos: Claudio Bravo y Ter Stegen, ambos del Barcelona.

000_9M5X5.jpg  

"El Manchester City intentó cerrar el fichaje de Ter Stegen, pero el Barça no quiso negociar. Al portero alemán le cerraron la puerta pidiendo el pago íntegro de la cláusula de rescisión, que es de 80 millones de euros", detalla Sport.

"El City se habría echado atrás y estudiaría ahora el fichaje de Claudio Bravo, cuya cláusula es de 40 millones de euros", agrega en la publicación.

Mundo Deportivo en tanto publica que "Claudio Bravo también convence a Guardiola como opción para la portería del Etihad Stadium. El chileno, con 42 millones de euros en su cláusula, podría salir del Barça si viene con una oferta entre 20 y 25 ‘kilos’".

El "olvido" de Ter Stegen con Bravo que desató las especulaciones en España  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]