El motivo y los detalles del nuevo contrato de Alexis con el Arsenal

El motivo y los detalles del nuevo contrato de Alexis con el Arsenal

El cuadro londinense desea blindar a una de sus principales figuras y así evitar el interés de otros clubes.

24Horas.cl TVN
19.11.2015

Las buenas presentaciones que ha tenido Alexis Sánchez con la camiseta del Arsenal provocó que la dirigencia del cuadro londinense le ofreciera un nuevo contrato para así evitar que otros clubes intenten llevarse a una de sus principales figuras.

Según informa The Mirror de Inglaterra, el delantero nacional está listo para estampar su firma en este nuevo contrato que lo liga al cuadro inglés por cinco años.

¿El motivo de este nuevo contrato? "El Arsenal está preocupado por el interés mostrado por el Real Madrid por el delantero chileno y por eso lo quiere blindar antes de que alguien se lo pueda robar", destaca Sport de España.

Respecto a los detalles del contrato de Alexis, "lo hará ganar 40 millones de libras durante ese tiempo (más de 60 millones de dólares)", explica Mirror.

Es decir el delantero nacional sumará en forma semanal más de 220 mil dólares, cifra que en pesos chilenos corresponde a unos 150 millones.

Los jugadores que dejarían la U, Colo Colo y la UC al término del torneo  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]