El niño afgano, admirador de Messi, tuvo que huir de su país por amenazas

El niño afgano, admirador de Messi, tuvo que huir de su país por amenazas

El pequeño se hizo conocido hace unos días luego de aparecer en una imagen con una camiseta de Argentina hecha con una bolsa de plástico.

24Horas.cl TVN
02.05.2016

Hace un tiempo una imagen de un pequeño niño con una camiseta de Lionel Messi hecha con una bolsa de plástico sorprendió a todos, viralizándose rápidamente en las redes sociales.

Días después se conoció que el protagonista de esta imagen era Murtaza, un niño afgano de 5 años, que idolatra a la "Pulga" y que gracias a esa imagen cumplió su sueño que era recibir un regalo del jugador: Una polera de Argentina y otra del Barcelona.

¿Qué pasó después con este niño? Tuvo que huir de Pakistán.  "Nos fuimos hace un mes porque una mafia nos llamaba con amenazas y teníamos miedo de que el niño fuera secuestrado", relató a la agencia DPA, Wahid Ahmadi, un primo del niño Murtaza Ahmadi.

 "Temíamos que secuestraran a Murtaza y reclamaran una suma de dinero muy alta", agregó.

Este conocido hincha de Messi se encuentra actualmente en condición de refugiado junto a sus padres y cuatro hermanos.

 "Fueron momentos muy felices cuando Messi le envió los regalos a Murtaza. Ahora todo se ha vuelto a complicar", concluyó el primo de Murtaza.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]